viernes, 28 de octubre de 2011

Unillanos: ¡Éxito en asamblea general de madres y padres de familia!


“Proponen conformar comité de madres y padres de familia articulados al paro estudiantil universitario”

Con la asistencia de más de 200 madres y padres de familia de las y los estudiantes de la Universidad de los Llanos se llevó a cabo el martes 25 de octubre, la primera Asamblea General de Padres, convocada por el Consejo Estudiantil Universitario.

Enmarcada en un escenario cultural, informativo y participativo, los padres tuvieron la oportunidad de conocer de la voz de los estudiantes la situación actual por la que atraviesa la universidad pública. A través de la asamblea y luego de cada intervención de los padres, pudimos dar cuenta del interés generalizado de los mismos por conocer a que se debía la situación de anormalidad académica en la que nos encontramos, en donde hoy completamos 15 días de paro universitario en la Unillanos.

Con la proyección de videos alusivos a la reforma a la ley 30, presentación de danza, música andina, títeres y canelazo, la asamblea fue muestra de la propuesta cultural de las y los estudiantes en la lucha por la educación pública.

Se culminó con la propuesta, acogida por todos, de conformar un comité de madres y padres que esté trabajando y apoyando la movilización y organización estudiantil de la Unillanos.

Se hace extensiva la invitación a participar de la próxima Asamblea de Padres el martes 1 de Noviembre.

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!