Edificio de Ciencia y Tecnología
El día de hoy, 27 de julio, hacia las 4 de la tarde se presentó un hecho lamentable en el campus de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, luego de que el joven Diego Oliverio Donoso Ramírez se lanzara del quinto piso del edificio de Ciencia y Tecnología Jaime Garzón.
El joven minutos antes se adhirió la cédula de ciudadanía y la libreta militar a los brazos y parece ser que había sido estudiante de la Universidad hasta el año pasado. Después del terrible hecho, la ambulancia del campus llegó luego de varios minutos pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Posterior a ello fueron interrumpidas varias actividades que desarrollaban, principalmente las relacionadas con la semana de inducción, pero en otras partes de la institución continuaron las labores cotidianas. La fiscalía llegó unas dos horas más tarde para hacer el levantamiento del cuerpo.
Es de recordar que el año pasado había pasado una situación similar con un estudiante que se arrojó desde el mismo punto del edificio de Ciencia y Tecnología Jaime Garzón.
Prensa Universidad
Desde las aulas hacia Colombia