sábado, 14 de mayo de 2011

"PIENSA LIBRE": Jornada por el Acceso Abierto y la Cultura Libre. Viernes 20 de Mayo. Universidad Nacional Sede Bogotá.



Este viernes 20 de Mayo, en la plazoleta de Matemáticas de la Universidad Nacional, se llevará a cabo el evento: "PIENSA LIBRE": Jornada por el Acceso Abierto y la Cultura Libre. 


La jornada, que se iniciará a las 10:00 am, es convocada por el semillero de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CTS), y tiene como objetivo promover el Acceso Abierto al conocimiento y el uso de herramientas libres en la universidad; así como fomentar un debate en torno a la mal llamada "Propiedad intelectual" y su impacto en la producción y divulgación del conocimiento científico-tecnológico, artístico y cultural. 



En el evento se realizará una jornada de instalación de Software Libre, Estampado de camisetas con imágenes libres, presentación de vídeo charlas, un performance artśtico en torno a la libertad de expresión y charlas con respecto al impacto de la Minería a cielo abierto en Colombia. En él participarán varios invitados especialistas en los temas relacionados con el Acceso Abierto y el Conocimiento Libre. 



El grupo Ciencia, Tecnología y Sociedad, es un semillero de investigación que promueve una visión alternativa al paradigma tradicional de la Ciencia y la Tecnología, así como el uso de herramientas y plataformas libres para la divulgación del conocimiento. 


Más informacion: ctsunal@gmail.com

Prensa Universidad.
Desde las aulas, hacia Colombia.

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!