miércoles, 27 de julio de 2011

Luto en la Universidad Nacional de Colombia por suicidio de joven en el campus de Bogotá

Edificio de Ciencia y Tecnología


El día de hoy, 27 de julio, hacia las 4 de la tarde se presentó un hecho lamentable en el campus de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá, luego de que el joven Diego Oliverio Donoso Ramírez  se lanzara del  quinto piso del edificio de Ciencia y Tecnología Jaime Garzón.


El joven minutos antes se adhirió la cédula de ciudadanía y la libreta militar a los brazos y parece ser que había sido estudiante de la Universidad hasta el año pasado. Después del terrible hecho, la ambulancia del campus llegó luego de varios minutos pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Posterior a ello fueron interrumpidas varias actividades que desarrollaban, principalmente las relacionadas con la semana de inducción, pero en otras partes de la institución continuaron las labores cotidianas. La fiscalía llegó unas dos horas más tarde para hacer el levantamiento del cuerpo.

Es de recordar que el año pasado había pasado una situación similar con un estudiante que se arrojó desde el mismo punto del edificio de Ciencia y Tecnología Jaime Garzón.

Aun no hay pronunciamiento por parte de las directivas de la institución.


Prensa Universidad
Desde las aulas hacia Colombia

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!