domingo, 9 de octubre de 2011

Encuentro con candidatos a la alcaldía de Bogotá sobre las TICs en la UN



El encuentro será el martes 11 de Octubre desde las 4:00 PM en los auditorios 3 y 4 del edificio 310 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá. 

Estarán presentes Aurelio Suarez, Gustavo Petro y David Luna.



Bogotic: Foros Ciudadanos para el abordaje de las TIC es una iniciativa orientada a incentivar espacios de participación ciudadana en torno a las tecnologías y sus posibles articulaciones en la solución de problemáticas sociales: Derechos humanos, productividad, administración pública, migración, segregación, entre otros. 

La Fundación Casa del Bosque tiene preparado en su primer BogoTIC, el encuentro TIC de candidatos a la Alcaldía de Bogotá, desde el cual se busca generar espacios de diálogo y abordaje de los programas tecnológicos y culturales inscritos en los planes de gobierno de los aspirantes a la Alcaldía de Bogotá. La entrada será libre.

Para fomentar la participación, la FCB desde su Laboratorio Tecnológico implementó una herramienta  destinada a permitir que la ciudadanía formule las preguntas que se presentarán ante los candidatos. La aplicación de BogoTIC se puede ver en el enlace: http://bogotic.no.de/.

Ganar las tecnologías para apoyar en la solución de las problemáticas urgentes de nuestra ciudad es imperativo.

* La selección de los candidatos invitados se realizó en virtud a la existencia de un proyecto concreto de tecnologías en sus planes de gobierno.

Fundación Casa del Bosque / Prensa Universidad

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!