miércoles, 2 de noviembre de 2011

Debate público el jueves 3 de noviembre en Bogotá


Debate público para éste jueves 3 de noviembre en el auditorio Jorge Molina de la Universidad Central de 8pm a 10pm.  Se convoca al Presidente de la Republica Juan Manuel Santos, a la Ministra de Educacion Maria Fernanda Campo y al Viceministro de educacion representantes del gobierno nacional a establecer un dialogo por medio de un debate público donde el país conozca las discusiones en torno a la educación superior en Colombia.

 Este escenario será transmitido en vivo por el Canal Institucional, Cable noticias y emisoras de radio, adicionalmente contará con el cubrimiento de los diferentes medios de comunicación, que por su parte contara  la participación de algunos voceros de la MANE - Bogotá con el objetivo de anunciar a la opinión pública los argumentos que el estudiantado ha construido alrededor del tema de educación.
 La metodología del debate público se basa en un principio de reciprocidad para expresar las diferentes visiones y el análisis de las propuestas. El debate contará con tres momentos, 1. El análisis del proyecto de ley presentado al congreso, 2. Las propuestas alternativas y los modelos de educación superior, y 3. Discusión sobre cómo fue construido el proyecto, la movilización estudiantil y las libertades democráticas. Cada momento tendrá los mismos tiempos para que las partes expresen sus puntos de vista y réplicas
Comisión de Comunicaciones MANE

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!