domingo, 13 de enero de 2013

Acusados dos policías por balear a dos estudiantes en Mexico


Un estudiante de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) falleció la madrugada de ayer por impactos de bala, luego de que fue atacado junto con su pareja, también estudiante, cuando estaban en su auto, en Santa Catarina.

Agentes ministeriales investigan a tres policías que tripulaban la patrulla 229 de ese municipio como los presuntos culpables de la muerte del joven universitario.

Hasta el momento, la Procuraduría de Justicia de Nuevo León no ha dado más avances sobre la investigación que se le sigue a los uniformados.

Según la Policía Ministerial, la pareja fue baleada cuando se desplazaban a bordo de un automóvil Jetta sobre el cruce de la Tercera Poniente y Paseo Arbolado, en la Colonia López Mateos, en el citado municipio metropolitano.

El estudiante de ingeniería falleció en la sala de urgencias de un hospital de la localidad a consecuencia de heridas de arma de fuego y su novia permanece internada.

Peritos de la Procuraduría de Justicia señalaron que durante su inspección no encontraron armas o evidencia que involucrará a los jóvenes en acciones delictivas.

Una versión que maneja la Policía Ministerial es que aparentemente los pistoleros que viajaba en un auto color gris, habría disparado contra los jóvenes, pero con el paso de las horas, la pesquisas arrojan otra versión en la que se implica a los uniformados del municipio de Santa Catarina.

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!