lunes, 25 de febrero de 2013

Convocatoria Escuela Distrital de Comunicaciones 15, 16 y 17 de marzo de 2013



La Comisión Distrital de Comunicaciones del Movimiento Político y Social Marcha Patriótica los y las invita a participar en la 1ra Escuela Distrital de Comunicaciones, a desarrollarse los días 15, 16 y 17 de marzo en la ciudad de Bogotá.

Esta iniciativa tiene por objetivo empezar a capacitar a nuestrxs marchantes, y las personas que quieran hacer parte de este proyecto socio-político, en el uso de herramientas y medios para el desarrollo de piezas de comunicación popular y alternativa.

A través de la Escuela, buscamos aportar en el fortalecimiento y la visibilización del trabajo de nuestras diferentes organizaciones, así como los sectores que dichas organizaciones conforman y alimentan al interior de Marcha Patriótica-Bogotá; Fomentar el desarrollo de iniciativas de agitación y propaganda alrededor de los temas de interés del movimiento social y popular colombiano, a nivel local y sectorial; y ganar articulación entre los diferentes colectivos de comunicaciones, que nos permitan romper el cerco mediático de las grandes cadenas nacionales de información.

Durante el desarrollo de la Escuela contaremos con:

- Charla, Análisis de coyuntura.

- Charla, Estética y Política.

- Taller de manejo web.

- Taller de prensa y redacción.

- Taller de video y edición.

- Taller de diseño e ilustración.

- Taller de fotografía.

- Taller de radio.

Esta 1ra Escuela se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de marzo, entre las 8 de la mañana y las 6 de la tarde. Tiene un costo de $5.000 por persona, con los cuales se garantizará el uso de fotocopias y materiales. No incluye almuerzo. El dinero deberá ser cancelado el 1er día de la escuela (15 de marzo).

Comisión Distrital de Comunicaciones
comunicacionesenmarcha@gmail.com

"Quiero atraer a todos hacia el abrazo de una alegría que comienza,de un Universo que espera que rompamos sus puertas con la energía de nuestra marcha incontenible." G.B.

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!