miércoles, 1 de mayo de 2013

Apoyan a Cuba estudiantes de 50 nacionalidades



Camagüey, Cuba, 1 may (PL) Estudiantes de 50 nacionalidades que estudian en esta ciudad participaron hoy en el desfile por el 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, y reafirmaron su apoyo a Cuba y a la Revolución Bolivariana de Venezuela.En la capital de la más central de las provincias del oriente de la isla participaron en el desfile más de 200 mil personas, para expresar su respaldo a la Revolución y "al sistema social más humano del mundo".

A la celebración acudieron estudiantes, representantes de distintas organizaciones, trabajadores y jubilados, quienes en compañía de sus familiares, también reclamaron la liberación de los cinco antiterroristas cubanos detenidos en 1998 en Estados Unidos por su seguimiento a grupos violentos que desde Miami organizan acciones contra la isla.

Además de la solicitud para que Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y Antonio Guerrero regresen a su país, la jornada devino respaldo a la Revolución Bolivariana de Venezuela impulsada por Hugo Chávez.

Asimismo, en Camagüey se evidenció una vez más el apoyo al proyecto socialista cubano en defensa de los derechos humanos del pueblo.

Fuente: Prensa Latina

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!