domingo, 1 de septiembre de 2013

Comité Pro-Mejora Salarial de la Universidad Nacional de Colombia - Comunicado # 27 - 2013


El Comité Pro-Mejora salarial UN se permite informar a la comunidad universitaria y a la comunidad nacional e internacional lo siguiente:

Que ante las informaciones emitidas por la Dirección de la Universidad, que hacen ver a la opinión pública una aparente normalidad en las actividades administrativas, los trabajadores de la Universidad Nacional de Colombia en asamblea permanente se permiten aclarar que dichas aseveraciones son absolutamente falsas.

Que las dinámicas de este conflicto no las define un funcionario administrativo que utilizando la amenaza y el terror en contra de los participantes en este Movimiento con la pretensión de lograr dar por terminado nuestro Movimiento sin que exista solución a los incumplimientos.

Por tanto, LA ASAMBLEA PERMANENTE CONTINÚA y solo se levantará cuando sean atendidos los cuatro puntos que fueron presentados y que hacen parte de los acuerdos firmados el pasado mes de marzo.

Que dada la actual intransigencia de la administración, a los trabajadores no nos queda otra opción que la de intensificar las acciones de nuestro movimiento, por tanto, informamos que NO HABRÁN ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EL PRÓXIMO LUNES.

RESPONSABILIZAMOS al rector Mantilla por la prolongación de este conflicto el cual puede ser solucionado muy rápidamente solo si existe la suficiente voluntad política por parte de la administración.

01 de septiembre de 2013
COMITÉ PRO-MEJORA SALARIAL
Trabajadores de la Universidad Nacional de Colombia
www.promejoraun.es.tl

Fuente: Cómite Pro Mejora Salarial

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas