miércoles, 18 de diciembre de 2013

Treinta nazis de Liga Joven irrumpen violentamente en la Universidad Autónoma de Madrid España


Los nazis en su incursión han agredido a alumnos y a profesores. Varias organizaciones se han solidarizado con las compañeras de la Universidad Autónoma de Madrid. El reclamo es unánime: ¡Basta de agresiones fascistas dentro y fuera de la universidad!

Aproximadamente unos 30 nazis de Liga Joven han invadido repentinamente, provocado y agredido profesores y alumnos en la facultad de biología-UAM. Personas allí presentes informaron que "Cuando se les ha plantado cara, se han ido rapidito". Comunicado de la Asociación de Estudiantes Malayerba (Biología y Ambientales de la Universidad Autónoma de Madrid)

COMUNICADO

Hoy, 17 de diciembre, sobre las 7 de la tarde un grupo de aproximadamente 30 nazis de Liga Joven con los rostros cubiertos por caretas han irrumpido en la Facultad de Biología de la UAM.

Tras llenar el suelo con su asquerosa propaganda han procedido a quitar las pancartas realizadas desde nuestra asociación de estudiantes, en recordatorio a los asesinatos de Carlos Palomino y Pavlos Fyssas.

En su paso por la facultad han agredido a un estudiante, aunque este se encuentra bien.

Debe quedar claro que el antifascismo y su difusión no son hechos que deban ser condenados: lo negativo y lo inadmisible son los valores que propugna una ideología sexista, clasista, homófoba y xenófoba.

Luchar contra ellos no sólo es legítimo sino necesario.

Desde A.E. Malayerba queremos expresar nuestra gran repulsa ante este tipo de situaciones en las que el fascismo pasea a sus anchas por la universidad mientras el Rectorado sigue mirando hacia otro lado cuando le conviene; y la necesidad de actuar contra ellas, considerando además el gran auge que están teniendo estas ideologías de extrema derecha en la actualidad.

NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA.
CONTRA EL FASCISMO NI UN PASO ATRÁS.

FUERA FASCISTAS DE LA UNIVERSIDAD.
¡NO PASARÁN!

Fuente: Kaos en la Red

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!