lunes, 9 de mayo de 2011

Universidad de la Sabana será reabierta después de junio


La Universidad de la Sabana se ha visto afectada por las continuas lluvias que han afectado el altiplano cundiboyacense en las últimas semanas. Las directivas anunciaron que las clases quedaron suspendidas pero descartaron aplazar el semestre. En algunas carreras como Medicina ya se han reiniciado las labores académicas.  Foto: Terra / Santiago Córdoba

Foto: Terra / Santiago Córdoba
La Universidad de la Sabana se vio afectada por las continuas lluvias que afectaron el altiplano cundiboyacense
Para el segundo semestre del año los estudiantes de la Universidad de la Sabana podrán volver al campus  de Chia, Cundinamarca.

Así lo confirmó el rector de la institución, al indicar que debido a los trabajos que tienen que llevarse a cabo en el campus que se inundó, para evitar problemas de salud en los estudiantes, las clases allí sólo serán reanudadas hasta el próximo semestre de 2011.
Las clases, sin embargo, no se han suspendido porque los estudiantes están avanzando en sus semestre en diferentes puntos de Bogotá.
“Ya terminada la fase de atención del campus se procederá a desinfectar las diferentes áreas para atender a todos los estudiantes de la Universidad”, explicó Obdulio Velásquez, rector de la Universidad.
El río Bogotá inundó la Universidad de la Sabana a finales de abril, y aunque el agua fue evacuada una semana después, diversos daños dejó el agua, incluyendo aulas infectadas.

Fuente: Terra Colombia

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!