jueves, 30 de junio de 2011

El Ministerio de Educación sanciona a la Fundación Universitaria San Martín por publicidad engañosa sobre resultados de los Ecaes.


Para el Ministerio de Educación esto ocurrió en las carreras de Medicina y Odontología. La investigación para la decisión se venía adelantando desde hace 12 meses, dijo el Viceministro. 

La Fundación Universitaria tendría que pagar más de 160 millones de pesos por publicidad indebida y engañosa en los resultados de los Ecaes.

Tras una investigación que duró un año, el Ministerio de Educación la sancionó con 300 salarios mínimos por adelantar publicidad indebida y engañosa con los resultados de los Ecaes. La decisión también fue adoptada por la cartera de Educación por hacer públicos programas sin incluir los códigos asignados en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior.

Además, cursan tres investigaciones de carácter administrativo contra esta institución por irregularidades en los convenios firmados con instituciones de salud, presuntas deficiencias en la calidad del programa de ingeniería de sistemas y posibles irregularidades en la correcta aplicación y conservación de sus rentas.

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!