miércoles, 26 de octubre de 2011

Universidad del Quindío se une al Paro Nacional Estudiantil.



Nos permitimos comunicarle a la comunidad universitaria nacional que desde el día 25 de octubre los estudiantes de la Universidad del Quindío nos unimos al paro nacional estudiantil de forma INDEFINIDA y estaremos trabajando para que la comunidad departamental nos apoye en esta lucha por lograr una educación autónoma y de calidad. Cabe aclarar que los directivos del alma mater no ejercerán presión sobre los estudiantes con amenazas sobre el modo en que se calificará el semestre académico en curso. La meta es clara: RESISTIR.


La lucha la mantendremos hasta que el Presidente de la República Juan Manuel Santos desista del proyecto de reforma a la la Ley 30 de 1992 y acepte las condiciones propuestas por el moviento estudiantil, representados por la Mesa Amplia Nacional Estudiantil (MANE).

Hoy comenzamos la tarea, un aproximado de 3.500 uniquindianos marchando por las calles de la ciudad de Armenia. Dicha manifestación transcurrió en completo orden y culminó con la abrazatón a nuestra unirvesidad.
Estaremos realizando más manifestaciones en pro de esta causa y seguiremos en pie de lucha.

COMISIÓN DE COMUNICACIONES
ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!