sábado, 8 de septiembre de 2012

Se desarrolla el 2° día del Encuentro Plenario de la MANE

Mesa de financiación. Foto: Prensa Universidad

Desde tempranas horas de la mañana los participantes del V Encuentro Plenario de la Mesa Amplia Nacional Estudiantil, comenzaron a organizar sus carpas, recibir el desayuno y disponerse a cumplir con la programación de discusión para el segundo día del encuentro.

En horas de la madrugada, mientras los jóvenes estudiantes departían en las instalaciones de la Universidad Industrial de Santander tras una larga jornada de debates que terminó hacia las 12 de la noche, se presentó una llovizna menor que sin embargo obligó a mover algunas carpas hacia lugares con techo. Esto no afectó el desarrollo de la jornada agendada para hoy sábado. 

Las mesas de discusión en torno a los puntos del Programa Mínimo presentado por los estudiantes, así como los avances en torno a las temáticas de lo organizativo y programático además de la estructura del Sistema de Educación Superior. Las mesas se desarrollan en diferentes aulas y plazas de la institución dispuestos para el ejercicio de construcción de una educación para un país con soberanía, democracia y paz. 

Hacia el medio día habrá una reunión extraordinaria de la Comisión de Comunicaciones y por la tarde se hará la plenaria de las mesas que no se pudo hacer en la mañana porque en el auditorio principal se desarrollaba otra actividad.

Prensa Universidad
Desde las aulas hacia Colombia

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!