miércoles, 12 de diciembre de 2012

UdeA en asamblea permanente hasta el 15 de enero de 2013

Asamblea de Profesores de la Universidad de Antioquia


Exigimos la suspensión del Proceso de Transformación Organizacional de la UdeA para replantearlo conjuntamente con la directiva. Mantenemos nuestro rechazo rotundo a la reforma tributaria del gobierno de Juan Manuel Santos, por eso nos declaramos en ASAMBLEA PERMANENTE hasta el martes 15 de enero de 2013*.

La Asamblea de Profesores convocada hoy martes, 11 de diciembre, y al verificar la existencia de quórum acordó las siguientes tareas:

1. Citar al CSU a Asamblea General de Profesores en el primer trimestre del año.
2. Citar -como aparece en los estatutos- al Consejo Académico a Asamblea General de Profesores en el primer trimestre del año.

3. Citar al Rector y al equipo directivo a Asamblea General para rendición de cuentas y para retomar el trabajo colectivo de la transformación organizacional.

4. Solicitar a los profesores de la Facultad de Ciencias Económicas un estudio comparativo de salarios de los profesores de la UdeA con los salarios de los profesores del ITM/Politécnico/Colegio Mayor/Eafit/UdeM/UPB para conocer nuestra condición real en estos términos frente a otras instituciones educativas de la ciudad.
Medellín, 11 de diciembre de 2012
_____________________________
* Asamblea Permanente implica presencia en la Universidad, y en el aula de clase para avanzar en los contenidos académicos, NO evaluar y dedicar una parte de la clase para analizar con los estudiantes el proyecto de Reforma Tributaria y el Proceso de Transformación Organizacional, hacer claustros de profesores por áreas, por departamento y participar de las actividades colectivas programadas por la asamblea.

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!