lunes, 14 de enero de 2013

Estudiantes venezolanos apoyan medidas contra canal privado Globovisión

Foto de archivo

Integrantes de la organización estudiantil venezolana Juventud Patriota apoyaron hoy las medidas contra el canal privado Globovisión, responsabilizado con acciones mediáticas que apuntan a la desestabilización.Los miembros de la agrupación entregaron este lunes un manifiesto de respaldo a la actuación de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), entidad que abrió un procedimiento administrativo contra el medio privado.

Esa acción responde a la transmisión de audiovisuales que atentaban contra la tranquilidad del país, además de promover el caos y manipular la información.

Juventud Patriota llamó a cesar las informaciones falsas y matrices que manipulan al pueblo y abogó por "un periodismo dedicado a las necesidades y realidades" de los venezolanos.

Kevin Ávila, integrantes de la Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, afirmó la existencia del movimiento manos blancas, incentivado por la derecha. Los miembros de esa agrupación responden a los intereses de esa corriente política y por ello Ávila advirtió que ante cualquier acción que tomen, el movimiento estudiantil responderá.

Fuente: Prensa Latina

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!