domingo, 16 de junio de 2013

Montajes judiciales contra el profesor German Llanos de la Universidad del Tolima.


Solidaridad inmediata con el profesor de la Universidad del Tolima GERMAN LLANOS VARGAS, quien ha sido víctima del montaje judicial por parte del coronel de la policía metropolitana de ibagué y por parte de los tiburones de la información del Tolima que están al servicio de la multinacional minera anglogold ashanti.

Hoy vienen por el loco, mañana por el negro, por el indio, por el extraño, por el diferente, por el contradictor, por el indignado, por el antiminero, mañana vienen por nosotros, y no hay ninguna excusa para no expresar la solidaridad a favor de uno de los personajes histórico de la universidad del Tolima, un luchador común y silvestre que ha demostrado que el poder de la palabra debe estar acompañado por la entrega y el compromiso cotidiano.

Primero vinieron por los judíos y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas y no dije nada, porque yo no era comunista. Más tarde vinieron por los sindicalistas y no me importó porque yo no era sindicalista. También vinieron por los intelectuales, pero como yo no era un intelectual, me dio lo mismo. Luego vinieron por los católicos, pero no me importó porque yo era protestante. Por último vinieron a por mí. Entonces sí que reaccioné y grité, pero ya era demasiado tarde: no quedaba nadie para decir algo en mi defensa

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!