sábado, 21 de enero de 2012

Continúa desaparecida estudiante de la Universidad Nacional

+
Sonia Tovar, estudiante desaparecida.


Sonia Tovar, sobresaliente estudiante de noveno semestre de la carrera de derecho de la Universidad Nacional de Colombia, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 15 de enero. La última comunicación que la familia tuvo de ella fue hacia las 11 de la mañana cuando llegó al terminal de transportes de Bogotá proveniente de la ciudad de Pasto y se dirigía a tomar un taxi.

Sonia había sido víctima de agresión física por parte de agentes de la policía quienes la golpearon luego de una protesta estudiantil en el primer semestre del 2011 en la Universidad Nacional, sede Bogotá. Este hecho aun no se ha esclarecido del todo pero hubo sanciones de parte de la institución tras la denuncia presentada y a partir de ahí la joven venía recibiendo amenazas de muerte.  

La familia afirma haber recibido un mensaje de texto en el que decía que la habían enviado a "mejor vida" aunque por el momento no se relaciona con el problema que tuvo con la fuerza pública.


El caso ya se encuentra en investigación por parte de las autoridades y están en la búsqueda de Sonia.

El día de la desaparición la joven vestía chaqueta negra y botas verdes. Los familiares solicitan que cualquier información que puedan tener la comuniquen al 3107910783

Prensa Universidad
Desde las aulas hacia Colombia

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas