sábado, 2 de junio de 2012

Nuevos residentes UIS aún siguen pagando arriendo


Aunque el pasado 15 de mayo el comité de adjudicaciones de Residencias Universitarias asignó los 18 cupos faltantes, los nuevos residentes aún siguen pagando arriendo a pesar que ya fueron notificados de su adjudicación. Medio mes completan ya a la espera de poder gozar del servicio.

La razón –según la división de Bienestar Universitario- es que se debe esperar el resultado de la parte de habitabilidad del estudio al cual está siendo sometido el edificio. Y solo hasta que salga el resultado de dicha parte –y si esta sale favorable- los nuevos Residentes podrán empezar a gozar del beneficio, por ahora solo son beneficiarios en teoría.

Por otro lado, una sorpresa se llevó el equipo encargado de realizar el estudio, pues en una visita al edificio de Residencias en compañía del jefe de Planta Física, pudieron constatar que el edificio no cuenta con grietas y que ‘a primera vista’ éste puede fácilmente ser reforzado, evitando así su demolición. 

El futuro de Residencias sigue siendo incierto, pues no se sabe qué vaya a pasar con el edificio y con el servicio si el resultado del estudio sale desfavorable para los estudiantes.

La Junta de Residencias - ResidUIS, espera que la administración deje un lado sus decisiones amañadas y se comprometa seriamente con la preservación de Residencias. 

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!