sábado, 30 de marzo de 2013

Sindicatos Españoles convocan dos concentraciones frente a Educación para defender "la dignidad del profesorado"


Los sindicatos con representación en la mesa sectorial de Educación han convocado dos concentraciones para los próximos miércoles 3 y 10 de abril frente a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, a las 18.30 horas, en defensa de la "dignidad del profesorado".

Con los lemas 'Por la dignidad del profesorado de la enseñanza pública', 'En defensa del profesorado interino' y'Por el mantenimiento del acuerdo sectorial', para los sindicatos convocantes "la resignación no es una opción" y hacen un llamamiento a la comunidad educativa a "actuar".

Las organizaciones convocantes son CC.OO. Enseñanza Madrid, FETE UGT Madrid, ANPE Madrid, CSI-F Enseñanza y STEM. Estas concentraciones forman parte de las movilizaciones ya anunciadas para protestar contra los "últimos pasos" dados por el Gobierno regional en materia educativa.

Por un lado, han criticado la modificación de los criterios para ordenar la lista de interinos docentes de cara al próximo curso, y donde se primará la nota de la prueba de la oposición a la experiencia; y la publicación de los resultados de la última oposición para maestros.


Fuente: Madridiario

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!