lunes, 8 de abril de 2013

Estudiantes de medicina de la Udea marcharán por la paz



La asamblea estudiantil de la facultad de medicina de la Universidad de Antioquia decidió sumarse a la movilización nacional por la paz que se realizara el día de mañana 9 de abril a las 9 am en la ciudad de Medellín, pesamos que cualquier consideración política no supera el deseo de paz y la necesidad de un llamado serio por parte de la sociedad civil a soluciones reales en medio de estos diálogos, la oportunidad está dada y debe ser impulsada, por eso marcharemos.

Se suspenderán actividades académicas desde las 8 am, nos encontraremos en el hall para realizar los elementos necesarios para la marcha, de allí saldremos juntos camino al parque bicentenario, aun así si como grupo deciden no participar de la marcha será respetado, pero si como grupo paran y no van la conducta será denunciada, pues la asamblea no es una escusa para la vagancia. Las personas que marchen tendrán derecho a supletorios de sus actividades evaluativas. 

Hoy acompañamos a los campesinos del norte de Antioquia que protestan con una brigada de salud, estudiantes desde 5 hasta 11 semestres de medicina participamos de la actividad.

Asamblea de estudiantes de medicina

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!