viernes, 5 de julio de 2013

Argentina: Cátedra gratuita sobre la lucha anticolonial del Sahara Occidental



Primer Ciclo de Cursos Virtuales y gratuitos sobre el Sahara Occidental (Derecho Internacional, Derechos Humanos, Misiones de Paz y Derecho Internacional Humanitario, Comunicación y Cultura). Convocatoria, inscripción, programa.

La Cátedra Libre de Estudios sobre el Sahara Occidental de la Universidad Nacional de La Plata (Argentina), el Instituto de Relaciones Internacionales de la UNLP y la Universidad de Tifariti (RASD), convocan al Primer Ciclo de Cursos Virtuales sobre el Sahara Occidental (Derecho Internacional, Derechos Humanos, Misiones de Paz y Derecho Internacional Humanitario, Comunicación y Cultura).

El Ciclo general estará dividido en cursos y los/as participantes podrán tomar uno, varios o todos, de un total de 5 (cinco). Por cada uno de ellos se entregará certificado individual y habrá un certificado general para quienes participen en el Ciclo completo. Todas las actividades -tanto del cuerpo docente como para los/as estudiantes- son absolutamente gratuitas.

El mismo está orientado a estudiantes universitarios/as que estén cursando sus carreras de grado y postgrado (aunque no es excluyente, ya que se analizará cada solicitud de inscripción en particular), dándoseles prioridad a los/as aspirantes saharauis y de América Latina.

Ver más abajo convocatoria, formulario de inscripción y programa del primer curso.




Fuente: Kaos en la Red

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!