sábado, 5 de febrero de 2011

Comunicado de Yuri Enrique Neira sobre la captura del mayor de la Policía Nacional de Colombia Julio Cesar.

Éste es un comunicado escrito por Yuri Enrique Neira refiriéndose a una noticia publicada hace pocos días acerca de la captura del mayor de la Policía Nacional de Colombia Julio Cesar Torrijos Devia acusado de tráfico, captación y porte de estupefacientes y absuelto el año pasado por el Procurador General de la Nación, por el asesinato del joven estudiante Nicolás Neira el 1 Mayo de 2005.

¡Definitivamente el que es no deja de ser!

Compañeros y compañeras: 

Ayer, 26 de enero, en las carreteras del Tolima fue detenido el capitán (Hoy, Mayor ) JULIO CESAR TORRIJOS DEVIA de la policia nacional; es el mismo que el pasado 26 de abril de 2010 fue absuelto por el Procurador General de la Nación, ALEJANDRO ORDOÑEZ, por el ASESINATO DEL NIÑO NICOLÁS DAVID NEIRA ALVAREZ EL 1º Mayo 2005.

Al ver la noticia me asaltan varias dudas: 

Con qué criterio, la fabrica de "HÉROES DE LA PATRIA" admiten personal para llevar placas con insignias de " DIOS Y PATRIA??? (según ellos a ese departamento lo llaman "TALENTO HUMANO"; yo también quedé atónito ¿ que clase de TALENTOS están buscando?). 

Cómo es posible que: tan antigua institución, honorable, transparente, defensora de los ddhh, protectores de la vida, autoridad competente ascienda a un oficial que está siendo investigado por el asesinato de un menor y hoy narcotraficante, además, cómo es posible que se le entregue el manejo de la SIJIN en el departamento del caqueta?. 

Cómo el Procurador General de Nación lo absuelve aduciendo: " que se le violaron sus derechos".

Ahora, recordemos que este asesino - y hoy narcotraficante-, estaba prestando sus servicios al ESMAD, jefe de Escuadrón, cuando fue asesinado NICOLÁS DAVID NEIRA ALVAREZ; además, estuvo en servicio activo (COMANDANTE DE ESCUADRA) en el momento en que fue asesinado OSCAR SALAS; y para rematar, prestó servicio en, Cali, también como ESMAD, cuando se asesinó a JHONNY SILVA... que coincidencia.

Señor procurador, ¿qué se va a inventar ahora para absolverlo? ¿Será con camandula en mano y/o con apoyo del opus dei, logrará encontrar argumentos para indultar a su protegido, que según usted se le violó los derechos, es decir, al ASESINO – NARCOTRAFICANTE, hoy Mayor de la policia?

General Naranjo, explique: que clase de TALENTO busca la policia, por que las investigaciones exhaustivas nunca terminan, en que consiste la autoridad competente, entre muchas actuaciones de sus policias.

del Pa` de Nicolas David Neira.

LOS HEROES DE PATRIA SI EXISTEN
un muy pequeño recordatorio:

- Recordemos como 3 policias dejaron abandonadas a 2 jóvenes en accidente de trafico en medellin. 

- recordemos como le disparan a quemarropa a un joven en bosa. 

- recordemos como le dan tremenda paliza a un taxista ebrio y además esposado a una moto.    

- recordemos como utilizan municion recalzada

- recordemos como maltratan a estudiantes en la UPN

- recordemos y sigamos recordando como los "HEROES DE PATRIA" se gana  el sueldo.

SEGUIRÉ EN PIE Y DE PIE HASTA CONOCER LA VERDAD, CUESTE LO QUE CUESTE YA QUE LOS MÁRTIRES NO SE LLORAN SE RECUERDAN


YURI ENRIQUE NEIRA SALAMANCA

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!