jueves, 23 de mayo de 2013

Performance al desnudo en la Uniatlántico contra el ESMAD


Desnuda tu indignación.(Performance-22Mayo-2013)
/Por el desmonte del Esmad -emocracia universitaria,eldesmonte del esmad y por la construcción de la constituyente universitaria)
Por:ColectivofeministaPasosdeMujer.

INDIGNACION/Soy,eres,somxs. Soy, eres, SOMOS el corazón latiendo de flora tristan,Emma Goldman,Alexandra Kollontai,Juana julia guzman,Bartolina Sisa,somos los pies de las campesinas del uraba,la mirada de yuri Neira,el latir del corazón de las madres de Soacha, soledad y apartado todas victimas de los falsos positivos, somos las manos de las artistas que empuñan pluma,aerosol o guitarra para hablar de liberación,somos la voz ambulante de Oscar Salas,Jean Farid Lugo,Nicolas Neira,Jonny Silva y mas de un centenar de estudiantes,trausentes o jóvenes victimas de la violencia policial y este aparato paraestatal que todo lo quiere silenciar. Somxs esxs mismas que no se conforman con un país a medias, por ello a diario luchamos y aportamos a la construcción de un país para TODOS de la mano de hombres antipatriarcales,que luchan de nuestro lado,que unen sus manos a nuestras manos, que no se conforman y que no se quedan callados.

Somxs esas mism@s que a diario defendemos las banderas de la paz,pero las de la paz con justicia social en la casa,en la calle,en la universidad y en todo lugar :La misma que defendemos esa paz de tierra,trabajo,de pan, vivienda digna,salud,EDUCACION,empleo,INDEPENDENCIA,la paz tuya,la mia,la de todxs. SOMOS la memoria que resiste contra el olvido,contra las violencia,la desigualdad,por ello rechazamos los abusos del escuadron móvil de la muerte (ESMAD) el dia 16 de mayo dentro del campus universitario y por ello salimxs a las calles a marchar,porque estamxs indignadas y porque no tenemos miedo de defender nuestra universidad hasta con nuestros cuerpos,Porque la UniAtlantico es del pueblo y como pueblo lo defendemos hasta con nuestros pechos,extendemos saludos agigantados a todos los que defienden la educación por y para el pueblo y que resisten ante todo abuso de la fuerza publica dentro y fuera de las universidades de todo el país. Sumamos nuestra voz por la democracia universitaria,eldesmonte del esmad y por la construcción de la constituyente universitaria.Somos la resistencia que se desnuda para denunciar el silencio,la estigmatización y el miedo,somos la voz que MARCHA,y lxs colombianxs que se levantan a diario a construir un mejor pais para tod@s .... SoMos INSURGENTES INSUMISAS CONSTRUYENDO HUMANIDAD REBELDE . ¡Todos y todas a construir una Universidad y la Colombia al alcance de nuestros sueños! ¡Somos mas, por la nueva Colombia ! @ColectivoPasosdeMujer

Buscar noticias en esta página

Campaña contra la militarización de las universidades

Campaña contra la militarización de las universidades
Fuera la bota militar

Traducir esta página

Síguenos en...

siguenos en facebook siguenos en Twitter

Contacto

prensauniversidad@gmail.com

Estadísticas

Free counters!