Estudiantes y miembros de la comunidad siria en Eslovaquia reiteraron hoy su rechazo a toda forma de injerencia extranjera en los asuntos de su Patria, divulgó hoy aquí un reporte de la televisión estatal.Los participantes en un acto de solidaridad en Bratislava, la capital, confirmaron su apoyo al gobierno sirio en el proceso de reformas emprendido.
En la actividad fue organizada por la filial de la Unión Nacional de Estudiantes en Eslovaquia, sus participantes reiteraron la solidaridad con sus compatriotas sirios y su apego a la unidad nacional y al diálogo.
Elogiaron asimismo la valentía del Ejército Árabe Sirio en su enfrentamiento al terrorismo y a los grupos opositores armados, al tiempo que subrayaron la confianza en la capacidad del Ejército para acabar con el extremismo y alcanzar la victoria.
Los asistentes colocaron una ofrenda floral en el Sepulcro del Soldado Desconocido, en Bratislava, en memoria de los mártires sirios, civiles y militares, encendieron velas por la paz de sus almas y guardaron un minuto de silencio, señaló el reporte.
Fuente: Prensa Latina